Torneo PVP Neverwinter Online: Guild Hermandad Inmortal

En la guild La Hermandad Inmortal buscamos los mejores de cada categoría para luchar en torneos de PvP. El mejor DC, HR, TR, GWF, GF y CW.
Desde la guild queremos mejorar el equipo de PvP y sumarte a ti entre sus filas. Si crees que eres bueno luchando contra otros jugadores, si tienes una moral a prueba de derrotas, si junto con el equipo dispones de habilidad y además te apetece defender el nombre de la guild que te ha criado frente a otras guild…esta es tu oportunidad.


Es muy sencillo. Si te quieres apuntar sigues estos pasos:
- Mándame un mail por el juego a DolGuldur@dorondon diciendo que te quieres inscribir y con qué personaje.
- En ese mail hay que incluir una tarifa de inscripción: 100.000 diamantes si tienes la banda roja de pvp en tu personaje, 75.000 diamantes para los jugadores de la guild que tengan categoría de inmortal, 30.000 diamantes el resto. Como pago se acepta cualquier objeto fácilmente convertible: coalescent, mark of potency, greater mark of potency, dragon eggs…etc.
- Cada alter que inscribas pagará 10.000 AD más
Mecánica del juego
* ¿Cómo y qué se ganará?
La suma de todas las inscripciones depositadas se repartirá entre las cinco categorías concursantes. La suma de los Astral Diamonds, se dividirá entre 5 y el ganador de cada clase se embolsará los AD correspondientes.

Para ganar debemos ser el personaje de la guild, de esa clase, que este más alto en el ranking oficial.
* ¿Cuándo empieza y termina el torneo?
El torneo dará comienzo la noche del 29 al 30 de Junio a las 00:00 y terminará la noche del 6 al 7 de Julio a las 00:00
* ¿Cómo sé si soy el ganador de mi categoría?
Ya que el ranking del juego es muy malo tendréis que enviarme un mensaje a dolguldur@dorondon diciéndome en qué página del ranking oficial os encontráis la noche del domingo 6 al lunes 7 de julio a las 00:00. Si no puedes hacerlo tú pídele a un amigo que te busque en el ranking y me envie el mensaje. Comprobaré el dato y lo apuntaré como válido -en caso de que lo sea. El que esté más adelantado en el ranking vencerá en su categoría.
Se informará de los ganadores por el facebook de la guild y por mensaje privado.

* A mi no me gusta el PvP pero me gustaría ayudar en este torneo
Genial, eres el tipo de persona simpática a la que deseamos suerte en la vida. Aunque no compitas en el torneo si quieres colaborar puedes hacerlo. Buscamos gente que aporte más Astral Diamonds al bote. Cualquier cantidad es bienvenida, aunque recomendamos que sea superior a 10.000 AD. Cuanto más grande y jugoso sea el bote más ganas tendremos de ganarlo.

Tu ayuda ayudará a tener un mejor grupo de PvP y que nuestra guild sea más poderosa y conocida -lo cual tiene la ventaja de que encontraremos mejores jugadores que nos ayudarán en PvP y PVE- y además sirve para devolver a la guild parte de lo que la guild te da.
Nuestra guild ayuda a los nuevos, los acompaña muchas veces a equiparse en los más oscuros dungeons, pone un TS para mejorar las comunicaciones, dispone de un sistema de oficiales y tenientes que responden dudas, etc. es un buen gesto ayudar a su vez a los demás. Una cuestión de karma: da lo que recibes y recibirás lo que das.
Aunque no juegues a pvp si quieres ayudar a tu guild puedes. Anímate.
Dicho todo esto, coged vuestras armaduras, afilad bien vuestras armas y cargad conjuros. La batalla está a punto de comenzar.

¡Qué gane el mejor!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Download Free WordPress Themes | Thanks to wordpress themes free, Themes Gallery and Download Premium WordPress Themes

Modified by: @elistae