Build DC Neverwinter Online- Clérigo

La verdad que me llevó un tiempo decidir que build me interesaba. El clérigo tiene mucho donde elegir y tiene varios caminos que llevan  a lugares diferentes. Al final mi elección fue el camino de aquel que ayuda más a la party. Eso tiene la ventaja de que se aplica tanto en PVE como PVP.

Otra premisa fue comenzar como humano, después de mirar las demás razas, me convenció que tener tres feats adicionales es importante (luego lo vemos)

Dentro de las cosas que tambi√©n ten√≠a claro es que: un DC vivo es un DC que cura. Ahora mismo puedo tener encima uno o incluso dos melees duros peg√°ndome y yo mientras sigo conjurando mis poderes mientras corro. Hay que aguantar, no hablar√© de equipo espec√≠ficamente (hay demasiado para un solo post), pero s√≠ de que elij√°is los powers y feats que favorecen vuestra protecci√≥n y vida (por ejemplo el feat de toughness que nos da vida y el holy resolve que se activa una vez cada 5‚Äô siempre que bajes del 30% de tu vida d√°ndote hasta un 15% de vida adicional). Aguantar vida es importante, ya que obligas a los enemigos a pegarte m√°s (liberando a los dem√°s compa√Īeros) y adem√°s con el holy resolve recuperas m√°s vida en los momentos malos. Si a esto le sumamos una buena regeneraci√≥n, m√°s healing Word, m√°s defensa, no teng√°is miedo, saldr√©is de casi todas.

El cr√≠tico tambi√©n es importante, por eso cogemos Weapon Mastery, Righteous rage of Tempus, esos poderes nos dar√°n m√°s critical chance y generan m√°s divine power. El critical chance es un asunto realmente importante para el DC: tantos los heals como los da√Īos depende del crit chance. No lo descuid√©is. Mi recomendaci√≥n es hacerse con un vorpal lo antes posible (mejoras notablemente la severidad del mismo, tanto al curar como al pegar)

En general y en el apartado de curaci√≥n ponemos Cleanse (para quitar efectos nocivos), Repurpose Soul que genera efectos colaterales curativos. Puede no parecer mucho, pero acumulado a lo largo de un Dungeon y teniendo en cuenta la cantidad de veces que curamos es bastante. Enduring relief va en el mismo camino, m√°s curaci√≥n. Invigorated healing and Moon touched son dos feats clave que nos dan una diferencia curativa importante. El moon touched cura hasta un 5% de los puntos de golpes m√°ximos de los compa√Īeros (y nuestro), eso puede suponer f√°cilmente 1.200 puntos de vida cada 3 segundos. De nuevo si somos capaces de lanzar Halloweed Ground a menudo, seremos capaces de curar de forma notable-adem√°s de otros efectos positivos de buff.

Si tienes nivel alto y buen GS, Linked Spirit se transforma en tu amigo. Pasas parte de tus puntos a ellos y si es una curación que coge a varios a la vez, se pasan los puntos entre todos ellos, pudiendo subir varios cientos de puntos por característica.

Finalmente coger el feat que nos da un 4¬ļ pip me parece importante. Esa barra extra de divine power se nota cuando hay problemas. Podemos gastar muchos m√°s encounter en divine.

 

Powers DC neverwinter online

Los powers de DC en Newerwinter Online

Feats build DC neverwinter online

Feats build DC neverwinter online

Para m√°s datos: http://nwcalc.com/dc?b=ofz:1nnpdo:1zyabk,1clf22b:120000:15z50v:120000&h=1&p=dvo

Otro día meteré los datos de características, para que las veais.

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