PVP de Neverwinter Online



PvP Neverwinter Online

PvP Neverwinter Online

Hace poco sacaron una expansión del Neverwinter Online (ver reseñas anteriores aquí y aquí) y cambiaron el concepto de PVP (Player vs Player), por decirlo de una forma rápida aquí va la lista de cambios relevantes:

  1. Ahora se cruzan los party según su ELO.
  2. Aparece el concepto tenacity y cambia la curación.
  3. Aparecen nuevos sets de armaduras y armas.
  4. Desaparece antiguos sets.
  5. Se ha cambiado la experiencia que se gana.
  6. Si se abandona el PVP te penalizan con 30’ de no poder entrar en ninguna cola.

 



  1. La forma en la que se cruzan los party ha cambiado en el pvp de Neverwinter. Ahora se compara el nivel de las habilidades y se determina una tasa de victoria, si ganas contra enemigos muy superiores tu ELO sube mucho, si pierdes contra enemigos muy inferiores tu ELO baja mucho. ¿Problema? A veces para cruzar combates se tarda más que antes. Paciencia chicos
  2. Tenacity. Es una nueva característica. Básicamente aumenta la dificultad del combate. El tenacity te incrementa la resistencia al control y disminuye los daños recibidos. Cuando recibes daños se disminuye por el % de resistencia del tenacity y luego se pasa por defensa y deflection. Es  vital ya que no hay ninguna otra característica que le pueda afectar.

La curación afecta la mitad si el personaje al que curas lleva menos de 10 sgs desde que fue golpeado por última vez.

  1. Al aparecer tenacity veremos que en el vendedor de PvP de protector se venden nuevas armaduras. La básica, la que se obtiene canjeando la de gauntlrym y la nueva, nueva: la profound que es a la que aspiran todos. Para lograrla hay que conseguir gloria y seal of Triumph. Estos últimos se consiguen haciendo diarias.
  2. La experiencia se ha rebajado ligeramente en cada combate, pero a cambio se gana gloria a través de las monedas de GG y al lograr la diaria.
  3. Antes la gente huía en desbandada de los pvps que tenían pinta de que se iban a perder, ahora esto no es posible. Si sales de una partida, hay un mensaje que te avisa de cuánto rato estarás baneado y si insistes ya no puedes hacer cola en nada (ni skimirsh, ni dungeons, ni pvp) durante ese tiempo. Las únicas excepciones son que haya tres o menos jugadores en tu equipo.

Mi impresión es qu está un poco descojonado todo. Se nota que el juego es gratuito y les cuesta actualizad bugs y mejorar cosas. Por poner un ejemplo las colas de pvp son laaaargas no, lo siguiente. Te puedes pegar perfectamente 20’ esperando a entrar. Por otro lado los combates son más largos. Ya no hay combates de 6-10 minutos, ahora tienden a ser de 12-18’.

También se habla de una nueva zona que será toda de pvp, pero son simplemente cambios anunciados (Icewind Dale y aquí también Icewind Dale Preview Patch Notes).PvP Neverwinter Online

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Download Free WordPress Themes | Thanks to wordpress themes free, Themes Gallery and Download Premium WordPress Themes

Modified by: @elistae