“MERCY”, EL NUEVO CAPÍTULO DE VIENTOS DE INVIERNO




George R. R. Martin ha revelado a sus lectores un nuevo capítulo del que será el próximo libro de la saga Canción de Hielo y Fuego: Vientos de Invierno. Mientras continúa la larga espera hasta su probable publicación en 2015, el autor quiere mantener por todo lo alto la expectación y el interés de sus fans, y de vez en cuando va regalándonos pequeños fragmentos de su nuevo trabajo en sus conferencias, o a través de su web.
Esta vez ha sido todo un capítulo, titulado “Mercy”, cuya protagonista es Arya. La acción transcurre a continuación del epílogo de Danza de Dragones, y Martin afirma que hace mucho tiempo que lo escribió, aunque también admite haberlo reescrito una docena de veces.
En este link podéis leer el capítulo original de la página web oficial de George R. R. Martin, y aquí podéis encontrar una traducción no-oficial al castellano realizada por el equipo de “Los Siete Reinos
Hasta el momento el autor de Canción de Hielo y Fuego ha publicado o leído en público un total de nueve capítulos de Vientos de Invierno (Theon I, Arianne I, Arianne II, Barristan I, Victarion I, Tyrion I, Barristan II, Tyrion II y ahora Mercy). Antes de la publicación de Danza de Dragones hizo lo propio con un total de once capítulos, así que es previsible que en los próximos meses Martin vaya sacando a la luz nuevos fragmentos de su próximo libro para hacer más llevadera la espera de sus lectores más ansiosos. Os mantendremos informados.



You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Download Free WordPress Themes | Thanks to wordpress themes free, Themes Gallery and Download Premium WordPress Themes

Modified by: @elistae