EDGE OF TOMORROW




Edge of Tomorrow —«Al filo del mañana» en los mercados hispanohablantes— es una película de ciencia ficción producida por Warner Bros y dirigida por Doug Liman que se estrenará el 6 de junio de 2014. Está basada el la novela manga “All You Need Is Kill” de Hiroshi Sakurazaka y cuenta en su reparto con Tom Cruise y Emily Blunt.

En un futuro cercano, una raza insectoide alienígena -los Mimics- lleva a cabo un incesante ataque sobre el planeta Tierra que asola las grandes ciudades y deja millones de pérdidas humanas. Ningún ejército en la Tierra es capaz de igualar la rapidez y brutalidad de los soldados Mimic y las habilidades telepáticas de sus comandantes. Los ejércitos terrestres unen sus fuerzas en una ofensiva final contra la horda alienígena en la que el Teniente Coronel Bill Cage es un oficial que nunca antes ha vivido un sólo día de combate real y que es súbitamente degradado y lanzado al campo de batalla, sin la preparación ni el equipo necesarios, en lo que parece una misión suicida. Cage muere en pocos minutos, pero de forma inexplicable vuelve a despertar una y otra vez al inicio del mismo dia fatídico para volver a combatir y morir, preso de un un bucle que se repite sin cesar y en el que coincide con la soldado de las fuerzas especiales Rita Vrataski. Cada vez que cae en el combate, Bill Cage se va convirtiendo en un soldado más experimentado y letal, y cada nueva repetición de la batalla es una oportunidad para encontrar la clave que permita cambiar el curso de los acontecimientos y salvar a la Tierra de su invasión.

Parece que Cruise continúa por la senda de los films de ciencia ficción que tan buenos resultados le están dando en los últimos años. La nueva cinta de Warner Bros puede parecer una mezcla de “El Dia de la Marmota” y “Tropas del Espacio”, pero la productora norteamericana no suele dar puntada sin hilo, y está poniendo sus mejores ingredientes para hacer de “Edge of Tomorrow” un plato del gusto de todos los paladares. Por de pronto, los fans incondicionales de Cruise volverán a verle combatiendo alienígenas, manejando artefactos de tecnología futurista y salvando la tierra, y sus detractores tendrán al menos el consuelo de verle morir en un sinfín de ocasiones.

A conitnuación podéis ver el tráiler oficial de “Edge of Tomorrow” (apagad la luz y subid el volumen de los altavoces) y en este link podéis ver una galería con algunas imágenes y los carteles oficiales de la película en nuestra página de Facebook.



You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Download Free WordPress Themes | Thanks to wordpress themes free, Themes Gallery and Download Premium WordPress Themes

Modified by: @elistae