IMPRESIONANTE TRÁILER CINEMÁTICO DE “THE ELDER SCROLLS ONLINE”




The Elder Scrolls es una serie de videojuegos de rol editados y distribuidos por Bethesda Softworks y cuyo hilo conductor es la histora del continente de Tamriel.
Recientemente Bethesda ha decidido dar el salto al mundo del multijugador, anunciando la salida del MMORPG(*) “The Elder Scrolls Online”, que se presenta como una precuela ambientada 1.000 años antes de los acontecimientos acaecidos en la quinta entrega (Skyrim).
The Elder Scrolls Online se lanzará al mercado el 4 de Abril de 2014 para PC y MAC y el 4 de Junio de 2014 para Xbox One y Playstation 4.
Para ir caldeando el ambiente antes de la premiere del esperado videojuego, podemos disfrutar de un impresionante tráiler cinemático de más de 8 minutos  -The Arrival- pleno de acción, combates, magia y seres infernales, que sin duda no será sino un entremés de las horas gloriosas que podemos vivir frente a la pantalla cuando lo juguemos.
Bajad la luz, subid el volumen de los altavoces… ¡¡¡y disfrutad!!!

(*)MMORPG = Massive Multiplayer Online Role Playing Game (Juego de rol online multijugador masivo)



You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “IMPRESIONANTE TRÁILER CINEMÁTICO DE “THE ELDER SCROLLS ONLINE””

  1. [...] The Elder Scrolls Online (juego cuyo tráiler cinemático os mostramos recientemente en este post: Elder Scrolls Online Trailer) y el siguiente [...]

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Download Free WordPress Themes | Thanks to wordpress themes free, Themes Gallery and Download Premium WordPress Themes

Modified by: @elistae