Peter Mayhew revela fotos inéditas del rodaje de Star Wars




A lo largo del mes de Enero, y dejándose llevar por lo que parece ser un ataque de nostalgia, el actor Peter Mayhew (el altísimo hombre bajo la piel de Chewbacca -2,22m de altura-) ha venido publicando una serie de imágenes inéditas tomadas durante el rodaje de las películas de la saga Star Wars a partir de 1977.
En ellas puede verse a los actores y al equipo de producción en diversos momentos de su trabajo, durante los descansos, o incluso en sus ratos de esparcimiento después de las duras sesiones en los platós.
La observación cuidadosa de las fotografías nos dará increibles detalles sobre cómo se rodaban algunas de las escenas, en una época en que los efectos especiales eran totálmente artesanales y en la que la post-producción por ordenador todavía no era posible.
Mayhew afirma poseer unas 1200 instantáneas, de las que por ahora ha revelado algo menos de una centena. Si queréis verlas todas, podeís visitar nuestro álbum en Facebook o seguir la cuenta de twitter del actor: @thewookieeroars
Disfrutad de este momentáneo retorno a un universo muy, muy lejano, en un tiempo donde el mundo no giraba tan aprisa.

(Álbum en Facebook)



You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Download Free WordPress Themes | Thanks to wordpress themes free, Themes Gallery and Download Premium WordPress Themes

Modified by: @elistae