DESCARGA GRATIS “WEREWOLF: THE FORSAKEN” ¡SOLO HOY!




Werewolf: The Forsaken (WtF) es un juego de rol ambientado en el nuevo “Mundo de Tinieblas” de White Wolf Game Studio. Es el sucesor the “Whitewolf: The Apocalypse”. Los jugadores interpretan a “Los Abandonados” (The Forsaken), hombres lobo conocidos como Uratha y consagrados a la tarea de mantener el equilibrio entre el mundo de los espíritus y el mundo material, impidiendo el acceso desde aquel hacia éste.


Pues bien, “The Onyx Path” ofrece sólo hoy de forma gratuita el libro de reglas de WtF en Drive Thru RPG. Para descargarlo tenéis que hacer click en este vínculo y seguir las instrucciones. Tendréis que estar dados de alta en DriveThru RPG (cuesta unos segundos y sólo necesitáis un correo electrónico) y la descarga es realmente gratuita. Por cierto, cuando hayáis completado el proceso de “compra” (a coste cero) os aparecerá una ventana de “preparación de la descarga” que puede tardar incluso varios minutos si la página de DriveThru está algo saturada, pero sed pacientes, que siempre funciona.
Por cierto, que Onyx Path anuncia que cada día de esta semana pondrá un juego en descarga gratis, así que os mantendremos informados.
Nosotros ya hemos descargado nuestra copia, y debo decir que Werewolf: The Forsaken me ha impresionado por la calidad de sus detalles. De todas las ambientaciones del clásico Mundo de Tinieblas, en mi opinión la más lograda fue Hombre Lobo: el Apocalipsis, y WtF resulta una muy buena versión actualizada, que aprovecha bien los puntos fuertes de la edición anterior y reescribe lo que no funcionaba bien o se había quedado desfasado.

¡El tiempo se acaba! ¡Daos prisa y conseguid vuestro ejemplar!



You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Download Free WordPress Themes | Thanks to wordpress themes free, Themes Gallery and Download Premium WordPress Themes

Modified by: @elistae