Villancico navideño (D&D style)




Así es, mis queridos lectores. El 2013 consume sus últimas horas y el 2014 espera impaciente para traernos un nuevo año cargado de sorpresas. Es momento de hacer balance de lo que dejamos atrás e ir pensando nuestros buenos propósitos para los tiempos que vienen. Hora de pensar en positivo y ponerle buena cara a lo que la fortuna nos traiga, de intentar ser felices y hacer también algo más dichosos a quienes están a nuestro alrededor.

Desde www.dragonesymazmorras.org os deseamos que saquéis todos los tiros de salvación del 2014, que lo único que os roben sea el corazón, y que encontréis el caldero de oro al final del arco iris (o en su defecto al lepricano que lo esconde al que podríamos interrogar entre todos).

Para despedirnos os dejo una simpática versión D&D del villancico “12 Days of Christmas”. Si sois capaces de cantarla esta noche después de las celebraciones del nuevo año sin equivocaros ni una sola vez tendréis un +1 a todas vuestras tiradas en los próximos 12 meses. ¡Merece la pena intentarlo!

Un abrazo, jugones. ¡Que el 2014 os sea propicio!



You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Download Free WordPress Themes | Thanks to wordpress themes free, Themes Gallery and Download Premium WordPress Themes

Modified by: @elistae