La moto cyberpunk de Kawasaki: Akira cada vez más cerca

Kawasaki ha presentado en el último salón del automóvil de Tokio el prototipo de la motocicleta J Three Wheeler EV. Se trata de un modelo eléctrico, propulsado por una batería Gigacell de níquel e hidruro metálico.


Esta ‘concept bike” de aspecto radical y futurista está provista de un tren motriz de tres ruedas y -por si su innvovador diseño no fuera suficiente- esconde un revolucionario secreto: su estructura de arquitectura variable.
En efecto, la J Three Wheeler EV puede transformarse permitiendo a su orgulloso propietario optar entre dos configuraciones, una “confort” (con una posición de conducción más alta, en la que la distancia entre las ruedas delanteras se amplía y el conductor va más erguido) y otra “sport” (de baja altura y posición más inclinada, para viajar a mayor velocidad)


Por el momento esta motocicleta es tan sólo un diseño conceptual. No hay planes para su fabricación en serie, aunque puede darnos una pista de a qué se parecerán este tipo de vehículos en un futuro cercano.
Esta impactante creación de Kawasaki parece más propia de las peligrosas calles de Neotokio o del mundo virtual de Tron que de nuestras aburridas -y generalmente atascadas- avenidas. Sin embargo, todo parece indicar que una vez más la realidad seguirá los pasos de la ciencia ficción y un día algunos afortunados cabalgarán monturas cómo esta por autopistas hacia quién sabe qué nuevos horizontes.

(Puedes ver una completa galería de imágenes de la J Three Wheeler EV en el álbum en nuestra página de Facebook).



You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Download Free WordPress Themes | Thanks to wordpress themes free, Themes Gallery and Download Premium WordPress Themes

Modified by: @elistae