JUPITER ASCENDING




Los hermanos Lana y Andy Wachowski vuelven al género de la ciencia ficción tras éxitos como “The Matrix” o “El Atlas de las Nubes”, esta vez con la nueva producción “Jupiter Ascending”.

 

La película está protagonizada por la bella Mila Kunis y el no menos apuesto Channing Tatum, a quienes acompañan figuras como Sean Bean, Douglas Booth, James D´Arcy, Eddie Redmayne, Doona Bae, Tuppence Middleton, Jo Osmond o el legendario director de cine y ex Monty Python, Terry Gilliam.

Mila Kunis es una humilde limpiadora con un sorprendente destino

La cinta, que comenzó a rodarse en Abril de 2013 y se estrenará en Julio de 2014, está ambientada en un futuro lejano. Su trama se centra en una humilde conserje (Mila Kunis), que repentinamente se da cuenta de que está llamada a un gran destino por su herencia genética. La sinopsis oficial de la cinta dice así:
“Júpiter Jones nació bajo un cielo nocturno, con signos que predecían que estaba destinada a grandes cosas. Hoy ha crecido y Júpiter sueña con las estrellas, si bien despierta en la cruda realidad de un trabajo limpiando baños y una interminable racha de mala suerte. Sólo cuando Caine -un cazador ex-militar diseñado genéticamente- llega a la Tierra para seguir su rastro comenzará Júpiter a vislumbrar el destino que la ha estado esperando durante todo este tiempo. Su firma genética la coloca como la siguiente en la línea de sucesión para una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio del cosmos”

A continuación os dejo el tráiler en español y también en inglés. Como veréis, parece que los hermanos Wachowski van a darnos otra cinta trepidante y espectacular, no carente de esa impronta onírica que da ese carácter tan personal a sus obras. Disfrutad de “Jupiter Ascending”:



You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Download Free WordPress Themes | Thanks to wordpress themes free, Themes Gallery and Download Premium WordPress Themes

Modified by: @elistae