LA LEYENDA DEL SAMURAI (47 RONIN)

Parece que continúa la racha de películas de fantasía que, como efímeros cometas en el firmamento de Hollywood, esperan ver aumentar su fulgor situándose en la estela dejada por esa estrella de Navidad que es El Hobbit de Peter Jackson.
En esta fiebre del género de Espada y Brujería nace “La Leyenda del Samurai (47 Ronin)”, carísima producción de Universal Pictures protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por un desconocido Carl Erik Rinsch, en cuyo currículum figuran tan solo algún cortometraje con cierta repercusión y buen número de anuncios publicitarios, pero que cuenta con el valioso apadrinamiento de Ridley Scott.


La cinta está basada en una antigua leyenda japonesa que ya ha sido llevada a la gran pantalla con anterioridad, la última vez en 1941. En el japón todavía feudal del S. XVII 47 samurais buscan venganza tras la muerte de su señor a manos de un traicionero caudillo, lo que les cuesta el destierro y el deshonor. Los “ronin” (como se llama al samurai sin amo) deben pedir ayuda a Kai (Keanu Reeves), mestizo a quien antes rechazaron, para adentrarse en un mundo lleno de seres míticos y peligros sin cuento donde deberán enfrentarse a duras pruebas para recuperar el honor perdido.
La Leyenda del Samurai (47 Ronin) se estrenará en las salas norteamericanas estas Navidades, pero no llegará a las salas españolas hasta el 14 de Febrero. Sin duda su estreno brindará una ocasión de celebrar San Valentín de forma ciértamente atípica.
Disfrutad del tráiler de presentación, desbordante de efectos especiales, criaturas fantásticas y emocionantes combates… ¡y que no pare la fiesta del cine fantástico!



You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Download Free WordPress Themes | Thanks to wordpress themes free, Themes Gallery and Download Premium WordPress Themes

Modified by: @elistae