Neverwinter Online (Neverwinter 3)

Neverwinter es un nuevo MMORPG (gratuito) que viene al escenario de los grandes de la mano de sus exitosas precuelas – Neverwinter Nights y Neverwinter Nights 2.
La primera fue una fiel imagen del juego de rol Dragones y Mazmorras, con los mismos personajes, las mismas reglas, equipo, conjuros, etc. La segunda parte fue una variación sobre el mismo tema. Pero esta tercera parte incluye cambios radicales que le alejan de la concepción tradicional del rol de mesa. Nos acercamos más a modelos como el World of Warcraft y similares.

Neverwinter online

Neverwinter online

En la ciudad de Neverwinter los tiempos que corren son oscuros y se hallan sometidos a un intenso asedio, por parte de demonios, muertos vivientes y personajes malvados que desean someter la ciudad a su voluntad.

Para evitarlo podemos crear personajes con las siguientes clases y razas:

Guardian Fighter: Un tanker, aguanta mucho y mantiene posiciones bien.
Great Weapon Fighter: Un killer por naturaleza
Devoted Cleric: Clérigo de toda la vida. Combate duro pero sobre todo apoya al equipo.
Trickster Rogue: Un ladrón habilidoso que salta de las sombras sobre sus enemigos
Control Wizard: magos de combate que aplastas, controlan y debilitan a los oponentes.

Las razas a elegir son: enano, medio elfo, halfling, medio orco, humano, tiefling y elfo de los bosques.

Las habilidades como viene siendo habitual en un juego de dragones y mazmorras son: fuerza, inteligencia, constitución, carisma, destreza y sabiduría. Así mismo contamos con otras puntuaciones como puntos de vida, clase de armadura, desvío, recuperación, etc.

El juego de Neverwinter se caracteriza por las numerosas monedas que aparecen y que nos permiten mejorar nuestros personajes: diamantes astrales, monedas zen, puntos de gloria y luego las habituales de monedas de oro, plata y cobre. Precisamente el modelo económico del jugo parece que se orienta por ahí. Neverwinter es gratuito, aunque usa un modelo por el cual si quieres progresar más rápido puedes pagar por comprar monedas con las que mejorar tu equipo o habilidades.

La dinámica del juego se basa en resolver aventuras, tanto en solitario como en equipos de hasta cinco jugadores. Las aventuras son numerosas y se agrupan por dificultad de nivel. A medida que progresas se cierran unas aventuras y se abren otras.

También se puede combatir en la arena de lucha, donde cinco jugadores se enfrentan a cinco oponentes. Es un PvP muy reñido donde tiene se gana gloria y experiencia. De hecho es una de las maneras más rápidas de subir de nivel.

En el juego se incluye la posibilidad de tener un animal acompañante y una montura, que nos facilitará mucho la vida.

La beta ha durado bastante tiempo, para dar estabilidad al juego y se nota la mejora de la calidad.

Sin duda podemos pasar buenas horas jugando al Neverwinter online con nuestros amigos.



You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Responses to “Neverwinter Online (Neverwinter 3)”

  1. [...] Neverwinter MMORPG septiembre 3rd, 2013 Juancho CompartirDespués de unas semanas jugando mi impresión del Neverwinter se va asentando. Por un lado no tiene nada que ver con los anteriores (Neverwinter Nights 1 y 2), [...]

  2. [...] ]]> En el Neverwinter Online (ver aquí y aquí) y en la mayoría de Juegos multi-jugadores online existe un dialecto propio, mezcla de [...]

  3. [...] ]]> Hace poco sacaron una expansión del Neverwinter Online (ver reseñas anteriores aquí y aquí) y cambiaron el concepto de PVP (Player vs Player), por decirlo de una forma rápida aquí [...]

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Download Free WordPress Themes | Thanks to wordpress themes free, Themes Gallery and Download Premium WordPress Themes

Modified by: @elistae