Primer tráiler oficial de “La Desolación de Smaug”

Por fin terminó la espera: ya podemos ver el primer tráiler oficial de “La Desolación de Smaug”, segunda parte de la trilogía de Peter Jackson inspirada en la obra de J.R.R. Tolkien “El Hobbit”.

La película, que se estrenará en Estados Unidos el 13 de Diciembre, retoma las aventuras de Bilbo Bolsón (Martin Freeman), junto al mago Gandalf (Ian McKellen) y el grupo de trece enanos liderado por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage).

 

La primera entrega de esta saga de Warner Bros superó la cifra de 1.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, y la segunda parte promete no desmerecer a su antecesora. Por el momento el tráiler hace gala del impresionante repertorio de efectos visuales que ya nos deleitó en “Un Viaje Inesperado”.

En este recorrido épico junto a los enanos para recuperar el reino perdido de Erebor veremos aparecer a nuevos actores, como Luke Evans, Stephen Fry o Evangeline Lilly. También nos reencontraremos con Orlando Bloom, encarnando de nuevo a Legolas. Y, cómo no, por fin veremos aparecer al temible Smaug.

Aquí os dejo el tráiler (versión en castellano y en inglés -esta última es un poquito más extensa-). En mi opinión puede verse sin temer que se nos desvele ninguna clave de la historia. Más bien su única contraindicación es que va a hacer que los seis meses que quedan hasta Diciembre parezcan muy largos.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Download Free WordPress Themes | Thanks to wordpress themes free, Themes Gallery and Download Premium WordPress Themes

Modified by: @elistae