Reflexiones de George R. R. Martin sobre la 3ª temporada de Juego de Tronos y “Vientos de Invierno”

A mediados del mes de Marzo una reportera de  la página web “Winter is Coming” entrevistó a George R. R. Martin en la alfombra roja del pre-estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos. El autor, con su habitual simpatía, habla del proceso creativo y de cómo los constantes actos, conferencias y presentaciones a los que debe asistir le obligan a realizar un esfuerzo extra cuando debe volver a poner su pensamiento en Poniente para seguir escribiendo. La periodista pregunta a Martin acerca del lanzamiento de su próxima novela “Vientos de Invierno” y de su relación con los foros de “fan-fiction”. Comentan las inevitables desviaciones de la serie televisiva respecto del texto orginal de las novelas, e incluso el escritor realiza una pequeña confesión acerca de cuál es su personaje favorito de la saga.

Pero no os voy a desvelar el contenido. La entrevista está muy bien subtitulada, y en algo menos de ocho minutos podéis conocer al “padre de la criatura” y su manera de pensar sobre algunos de los puntos críticos que rodean a Canción de Hielo y Fuego y su relación con el público y los medios de comunicación.

Os dejo con George R. R. Martin:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Download Free WordPress Themes | Thanks to wordpress themes free, Themes Gallery and Download Premium WordPress Themes

Modified by: @elistae