El invierno… a punto de comenzar

Ya llega la tercera temporada de Juego de Tronos. Y ahora que quedan pocos días para su estreno -el 9 de Abril en España-, se están difundiendo en internet una multitud de vídeos con secuencias, resúmenes, presentaciones, “cómo se hizo”, etc para calentar el ambiente y avivar en los espectadores el interés por la historia.
Basta con hacer una sencilla búsqueda en Youtube para que encontréis muchos de estos vídeos, pero me he permitido hacer una selección de los tres que considero mas representativos e interesantes:
En primer lugar, y como no podía ser de otra manera, os pongo los dos trailers mas extensos -hasta ahora- de presentación de la tercera temporada (1′:31″ y 1′:21″)

A continuación, he aquí un resumen de 10 minutos con los hechos mas relevantes de las dos primeras temporadas, para los que no tengan la trama demasiado fresca o vayan a unirse a la saga sin haber podido ver los capítulos anteriores.
¡Que los disfrutéis!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Download Free WordPress Themes | Thanks to wordpress themes free, Themes Gallery and Download Premium WordPress Themes

Modified by: @elistae