Cierre temporal de NWN – Dragonlance

En palabras del propio blog de sus autores, NeverWinter Nights (NWN) Dragonlance es un servidor gratuito dedicado en exclusiva a desarrollar una partida multijugador online dentro de uno de los mejores escenarios de campaña que existen para D&D (Dragonlance). Utilizando el motor del aclamado Neverwinter Nights (¿recordáis “Aurora”?), podremos acceder gratuitamente al servidor y participar de las distintas aventuras que en éste se van desarrollando a lo largo de los días.

Este servidor de NWN, a diferencia de otros, se enfoca especialmente a la interpretación de los personajes y a vivir las aventuras y explotar las relaciones entre ellos. Se premia el desarrollo de los personajes, la participación en las escenas conjuntas y la creación y el avance en las tramas que vayan surgiendo. Pretende ser un servidor vivo donde los personajes se relacionen y se fomente el trabajo en equipo para superar las adversidades.

En NWNDragonlance podremos crear nuestras propias tramas o participar de las que el equipo de narradores vaya generando. Junto a los narradores NWN Dragonlance posee un equipo humano que se encarga de labores de mantenimiento del servidor, de cartografía de nuevas áreas e incluso de la generación de una crónica escrita sobre las aventuras e historias que tienen lugar en el servidor.

Pues bien, después de este preámbulo, tengo que informaros de que los creadores de este interesante servidor han decidido cerrarlo temporalmente. Al parecer la jugabilidad de la versión beta todavía dejaba algo que desear, y se ha pensado que sería contraproducente seguir dejando a los jugadores progresar de mala manera para después tener que quitarles muchas cosas por las futuras implementaciones de subrazas, clases de prestigio y demás.

No obstante, desde NWN Dragonlance se insiste en que el cierre no es un “adios”, sino un “hasta luego” y que volverán tras haber implementado una serie de mejoras que explican pormenorizadamente en su blog.

Estaremos esperando al regreso de este apasionante servidor lleno de aventuras.

You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Responses to “Cierre temporal de NWN – Dragonlance”

  1. FeYbraNt dice:

    Hola.

    Ante todo, gracias por el anuncio; lamento haberme enterado tan tarde de él.

    Quiero comunicaros que el blog fue eliminado y en su lugar estamos haciendo uso del portal del propio foro.

    Hemos reformado prácticamente todo (foro, servidor, normas) y es un cambio al 90%.

    Sin más, os dejo el link y, de nuevo, muchas gracias por la publicidad : http://www.nwndragonlance.foroactivo.com

    Un cordial saludo ;) .

  2. Gracias por compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

    Saludos

  3. Esto es ¡sorprendente! No he leído algo como esto desde hace mucho . Maravilloso hallar a alguien con algunas ideas originales sobre este tema. Este sitio web es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Download Free WordPress Themes | Thanks to wordpress themes free, Themes Gallery and Download Premium WordPress Themes

Modified by: @elistae