La Guerra Mundial “Z” llega al cine

¡Ya llega! ¡El Apocalipsis Zombie se aproxima!

El 21 de Junio de 2013 se estrenará “Guerra Mundial Z” en EEUU (que pena que no hayan podido adelantarlo al 21 de Diciembre de este año). Todavía no hay fecha para el estreno en España, pero no os preocupéis: os mantendremos informados.

El film está dirigido por Marc Forster (Quantum of Solace) y cuenta como guionistas a Damon Lindelof (‘Perdidos’ y ‘Prometheus’) y Matthew Michael Carnahan (‘La Sombra del Poder’). Max Brooks, escritor de la novela original en la que se basa la película, participa asimismo en la adaptación a la gran pantalla.

Por lo que se entrevé en el trailer, la película no promete ser demasiado fiel al libro. Éste es una antología de testimonios sobre  «La Crisis», los «Años Oscuros» o la «Plaga Andante», principalmente conocida como Guerra Mundial Z. Sin embargo, las imágenes nos muestran a Brad Pitt enfrentándose a hordas de los muertos vivientes más rápidos que jamás hemos visto.

No os perdáis el avance. ¡La guerra contra los zombies promete ríos de adrenalina!

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Download Free WordPress Themes | Thanks to wordpress themes free, Themes Gallery and Download Premium WordPress Themes

Modified by: @elistae