Malos tiempos para La Marca del Este

Hoy me siento frente al teclado sin ganas de escribir. En esta tarde gris andaba leyendo las últimas novedades del panorama rolero y acabo de toparme con la que es ahora mismo la noticia trágica de nuestro pequeño mundo de aventuras y fantasía: La desgracia vuelve a cebarse con la cuidad de Lorca y en particular golpea duramente a la gente de La Marca del Este. (Ved las imágenes. Sobran los comentarios).
La verdad es que viendo los efectos del agua en esa pequeña fábrica de sueños se le queda a uno mal cuerpo. No sobra hoy en día la gente con ilusión y talento, y duele ver como la naturaleza aplasta ciegamente el fruto de su trabajo y los desvelos de tantos años.


Desde www.dragonesymazmorras.org queremos enviar un sincero y emotivo abrazo a los chicos de La Marca del Este en estos días oscuros, donde todo parece terminar. Las penas pasan, y la vida sigue. Ahora todo es desolación y barro, pero vendrán nuevos momentos de esa alegría que hoy parece tan lejana. Los fuertes se levantan una y otra vez, no importa cuantas veces sean derribados. Hoy la nada parece haberse tragado a La Marca, pero en un rincón de Fantasía no faltará un nuevo Atreyu para salvarla. Hoy el consuelo suena a hueco y la desesperación lo inunda todo, pero el mañana es un mundo por descubrir. ¡Ánimo y valor!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Download Free WordPress Themes | Thanks to wordpress themes free, Themes Gallery and Download Premium WordPress Themes

Modified by: @elistae