El Hobbit: La nueva trilogía se acerca

El pasado mes de Julio concluyó en Nueva Zelanda el rodaje de “El Hobbit”. La nueva película de Peter Jackson está ahora en fase de montaje, y en la negociación del director con la Metro Goldwyn Mayer y la Warner se ha acordado finalmente dividir la obra en tres partes, en vez de en las dos previstas. Así lo ha confirmado el propio Jackson en su página de Facebook. La trilogía nos mostrará detalles que ni Tolkien contó en el libro original, sacados de los apéndices del libro existentes. En cualquier caso es fácil suponer que las productoras se habrán dejado convencer con facilidad, pues los ingresos que esperan son gigantescos, así que… ¿cómo resistirse a obtener todavía mayores beneficios de una inversión casi totalmente desarrollada?

El 14 de diciembre de 2012 se estrenará ‘Un viaje inesperado’, el 13 de diciembre de 2013 podremos ver ‘La desolación de Smaug‘ y el 18 de julio de 2014 verá la luz la tercera y última parte de la trilogía: ‘Historia de una ida y una vuelta‘ (‘There and Back Again’).

Preparaos a ver el nuevo y emocionante tráiler de ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ (‘The Hobbit: An Unexpected Journey’), la primera parte de la  trilogía que adaptará ‘El Hobbit’, de J.R.R. Tolkien de la mano de Peter Jackson, donde reconoceréis algunas escenas del libro, como la visita inesperada de los trece enanos al humilde hogar de Bilbo Bolsón en Hobbiton o el encuentro entre el hobbit y una escuálida criatura conocida como “Gollum”.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Download Free WordPress Themes | Thanks to wordpress themes free, Themes Gallery and Download Premium WordPress Themes

Modified by: @elistae