Jornadas Ludo Ergo Sum

Del 21 al 23 de Septiembre tendrá lugar la edición 2012 de las jornadas “Ludo Ergo Sum”, que se celebrarán en el Pabellón Polideportivo M4 de Alcorcón (Madrid).
Las Ludo Ergo Sum son unas jornadas de rol y juegos de mesa solidarias que nacieron hace ya cuatro años, consolidándose como uno de los eventos del año en el panorama lúdico de la comunidad de Madrid. La asociación organizadora -Lugo Ergo Sum- fue fundada por miembros de varias asociaciones precursoras que se articularon para llevar a buen puerto este proyecto, como fueron “Ars Ludica“, “Cofradía del Dragón“, “Místicos de Arkat“, “Ocaso del Mundo” y “Rolatividad”.
Las jornadas son totalmente abiertas y gratuitas y en ellas encontraréis, además, una subasta y un mercadillo solidarios y otras actividades destinadas a recaudar fondos para colaborar con la ONG “Por un pasito más“, que se dedica al fomento de la educación zonas de extrema pobreza de la República del Salvador.
Ya están disponibles en su web algunas de las novedades de esta edición 2012, así como toda la información acerca de cómo colaborar. ¡Una nueva cita rolera para no perderse!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Download Free WordPress Themes | Thanks to wordpress themes free, Themes Gallery and Download Premium WordPress Themes

Modified by: @elistae