Jornadas “Tierra de Nadie” (TdN)

Del 9 al 13 de Agosto tendrán lugar en el CEULAJ (Centro Eurolatinoamericano de la Juventud) de la localidad malacitana de Molina, las Jornadas Alternativas de Ocio “Tierra de Nadie” (TdN).

Las TdN son un encuentro entre aficionados a los juegos de estrategia, a los juegos de rol, a las videoconsolas, a los juegos de mesa, y a otras manifestaciones de ocio basadas en el deporte y la cultura. Estas jornadas tienen dos objetivos básicos: Por un lado, dar a conocer a toda la población, sin distinción de edades, la diversidad de formas de ocio existentes,  y por otro lado, la creación de espacios de convivencia e intercambio en los que desarrollar nuevas formas de ocio.
El grupo TdN, organizador de las jornadas, se planteó desde sus comienzos realizar un evento de alternativas de ocio para jóvenes donde la principal premisa fuera la calidad tanto de las actividades como de las instalaciones, intentando marcar un hito en ese tipo de encuentros.  Un lugar donde los participantes pudieran reunirse y disfrutar de actividades grupales que normalmente no pueden realizar en sus ciudades, realizar un encuentro en el que se crearan redes de contactos que perduraran el tiempo y sobre todo donde reinara un buen ambiente compartiendo experiencias y aprendiendo diferentes alternativas de ocio.

Las jornadas TdN son unas de las mas destacables en su género de entre las organizadas en territorio español, tanto por la densidad y riqueza de su agenda de eventos (mas de 200 entre partidas de juegos de rol, cartas y estrategia, demostraciones de juegos, talleres, competiciones deportivas, roles en vivo, etc) como por la calidad de las infraestructuras y lo cuidado de su organización.
Mas abajo encontraréis los links con la página web de las jornadas y su página en facebook. Allí encontraréis información detallada sobre como llegar al CEULAJ, como colaborar con las jornadas, posibilidades de alojamiento, cómo apuntarse previamente a los eventos… y muchos otros aspectos.

Sin duda se trata de una interesante posibilidad de disfrutar de nuevas alternativas de ocio en vacaciones. ¡No dejéis de apuntaros!

http://www.jornadas-tdn.org/
http://www.facebook.com/JornadasTierradeNadie?filter=3

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Download Free WordPress Themes | Thanks to wordpress themes free, Themes Gallery and Download Premium WordPress Themes

Modified by: @elistae